24 de enero de 2017

Corona Princesa Sofía en Goma eva

El post de hoy va dedicado a las peques de la casa. Es una corona de Goma eva,de la Princesa Sofía,con una pequeña Fofuchita que la decora.

Una manualidad sencilla que seguro hará las delicias de nuestras princesas,y que puede ser también un buen detalle de Cumpleaños,para su Fiesta temática,o también un complemento de su disfraz de Carnaval.

Este post es una colaboración que hago con mi amiga Laura de Fieltro y Cía
Laura tiene un Blog donde publica sus bonitos trabajos de Fieltro,y muchas ideas geniales para Fiestas,y además tiene también un grupo de Facebook Manualidades fáciles para mamás en el que estamos varias compis blogueras y donde compartimos nuestras publicaciones.

Laura me dijo que tenía un post ideal para mi Blog: una corona de Fieltro, monísima,y dado que tengo casi todo el año cerrado para el Invitado Creativo,le comenté que si quería podríamos hacer un post las dos juntas.

Una colaboración bonita haciendo ambas una corona para las peques de la casa. Ella en Fieltro,y yo en Goma eva.

Y así es como surgió esta bonita historia,cuyo proceso te muestro ahora,paso a paso


Corona de la Princesa Sofia




Este post es sencillo y puede que corto,jajaja. Eso depende de lo que me enrrolle cual persiana pa contarte cómo he hecho esta corona de la Princesa Sofía.

Si quieres puedes hacer solo la corona,sin la Fofuchita,que la verdad con el brillo que le da la Goma eva de brillantina o Foami diamantado,ya queda de lujo,y a las niñas les encanta.
O puedes como yo,rizar el rizo,e inventarte una carita flotando por ahí,jajaja.

Vamos a ver los materiales.

MATERIALES

○ Molde de corona
○ Goma eva
○ Silicona o pegamento para Goma eva
○ Palo de brocheta para marcar en la Goma eva
○ Rotulador negro permanente de punta fina
○ Pinturas acrílicas
○ Felpa,diadema o vincha


piezas y medidas corona princesa sofia en Goma eva
Medidas en centímetros



¿Y CÓMO SE HACE LA CORONA DE LA PRINCESA SOFÍA?


Primero búscate un molde apañao,que los hay muchiisimos por la red (gracias a la gente que comparte,qué maravilla), o bueno,si se te da bien el dibujo,puedes hacer la tuya propia,que mola mucho! O si todavía vive la del roscón de Reyes,jajaja,puedes tomarla como ejemplo.

Con un palo de brocheta,que es un gran aliado para la Goma eva,marca la corona en la lámina que hayas elegido para hacer la corona.
Yo como he pensao en versionar a la Princesa Sofía,he elegido Goma eva de color plateado y mucho brillo,que he combinado con el color morado habitual del vestido suyo.


 Pinterest 



Y tan sólo se trata de agregar las piedrecitas-piececitas de Goma eva de color morado.
Sí,hoy también hay mini piezas,jajaja.


paso a paso decoramos la corona de la princesa sofia en Goma eva


La corona normal quedaría como la ves en la foto del centro,pero como te puse más arriba, le quise poner una carita de una Fofuchita,en plan Princesa Sofía,con su pelo castaño y sus ojos azules,y lo hice sobre un circulito de la misma Goma eva morada.


colocamos cara y pelo corona princesa sofia en goma eva


Y vamos colocando la pieza redonda de 3x3 de color carne,el pelo más o menos similar al de ella,y una mini coronita en Goma eva plateada.


Ahora tan sólo se trata de armarse de paciencia y buen pulso,jajaja,y coger por banda el rotulador permanente de punta finísima y las pinturas acrílicas.
Opté por hacer la carita de forma plana,es decir,sin usar la habitual media bola de poliestireno de otros trabajos,porque creo que iba a quedar un poco cateto meterle el bulto,jajaja.
Así va más sencilla.
Total,me iba a costar el mismo trabajo pa pintarla,jajaja.

Pégala en la diadema o felpa,y ya tendremos lista la corona para nuestra particular princesa. Como ves es una manualidad muy sencillita que puedes hacer con tus peques.





Ahora te dejo con el post de mi compi Laura y su fantástica corona de Fieltro CLIC AQUÍ

Me ha encantado esta experiencia,es bonito hacer colaboraciones,lo recomiendo encarecidamente,jajaja.Y más si es con amigas como es el caso. Gracias Laura! Ha sido un gustazo!

Esta ha sido mi entrada Número 100.
Increíble lo que me ha cundío en este casi primer año blogueril,no me lo creo.

Estoy preparando un post muy reflexivo a modo de resumen visual de lo que ha sido este año pa mi,y como seguro que ya sabes,para el día 10 tenemos el Reto Creativo,donde ya somos más de 40 compis. Gracias de nuevo a todas!




Me voy que hoy no son las reflexiones,jajaja,y además las musas me esperan con el Fieltro entre los dientes,que ya he Fofucheao mucho este mes.

¿Qué te han parecido las coronas que hemos hecho?

Hasta el próximo post!

75 comentarios:

  1. Ole corona bonita donde las haya!!! Qué bonita te ha quedado Yoli, es una preciosidad. Cualquier niña querría tenerla. El post te ha quedado muy bien, súper detallado, explicando todos los detalles para que cualquiera pueda hacerlo, aunque no trabaje habitualmente con goma eva. Gracias por hacer posible esta colaboración. Es la primera que hago y me ha encantado que haya sido contigo. Eres genial Yoli!!! ;-) Ya sabes que el diez de febrero no me pierdo tu Reto Creativo y esa pedazo de fiesta de cumple blog jjejeje. Un besazo enorme guapa!!! Pa´repetir cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeee,oleeee!jajaja
      Me alegro que hayas debutao,qué bien,ahora ya puedes volar ;)
      Siii seguro que hacemos más cositas juntas,han quedado muy bien los dos post,las niñas tienen donde elegir para sentirse princesas ;)
      Un gusto maquinar cositas contigo,jajaja.
      Nos vemos el dia 10.
      Muchas gracias,Laura! :)

      Eliminar
  2. La pequeña que luzca esa corona, se sentirá como una verdadera princesa. Voy a ver la de Laura. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee,qué bonitooo,Mari Jose! Muchisimas gracias :)
      Me alegro que te haya gustado,dan ganas de ser otra vez niña y ponerse cositas así,o como la de Laura,jajaja.
      Gracias siempre por pasarte,eres una crack!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Esto lo tiene que ver mi princesa!!!!
    Vaya corona chula que nos presentas hoy! Me encanta! La forma es espectacular. Estoy segura que se pide una así ... Aunque ahora estoy a tope🤔... Creo que de momento no se la enseño que entonces tengo que dejar todo a medias.. De momento me voy a ver a Laura.
    Besos muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja,qué arteeee!
      Vale,se la enseñas cuando proceda ;) es muy sencilla,aunque la verdad me costó sacar el molde,pero bueno,merece la pena.
      Siii la de Laura está chulísima ;)
      Muchas gracias tocaya!!
      To los besos que quieras,jajajaja :)

      Eliminar
  4. Preciosa Yoli!!. Que arte tienes dándole tu toque personal poniéndole la carita de la princesa en la misma corona. Me gusta mucho y me guardo la idea para alguno de nuestros disfraces........que ojala te hubiera conocido cuando me tuve que hacer la corona de Fiona........cuantos quebraderos de cabeza me hubiera ahorrado ;-).
    Me ha encantado también la corona de Laura, es súper tierna y su ahijada tenía que estar monísima. Me pasare mas a menudo por su blog que seguro que encuentro ideas geniales con fieltro ;-). Te dejo el comentario aquí porque en su blog no he sabido dejarlo ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja,pues no sé yo si antes hubiera sido capaz de hacer algo así o la de Fiona!!
      Parece que no pero las musas han remoloneao bastante pa este Diy,y al final así ha quedao,jajaja
      Siii la de Laura está chulísima,de princesa total.
      Seguro que te lee ;)
      Muchas gracias Natalia! Muchos besos pa los dos :)

      Eliminar
  5. Que bonita!! Y que impecables esos cortes, yo que solo puedo cortar la goma eva en línea recta! ☻☺ Y la carita de la princesa me encantó! Ahora paso por el blog de Laura a ver que tal la de ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Angélica!
      Pues si,no es sencillo recortar estas formas,y marcarlas en en el brillo ni te cuento,jajaja,es un poco odisea pero poco a poco va saliendo ;)
      Me alegro mucho que te haya gustado la carita :)
      Un beso muy grande! Gracias!!

      Eliminar
  6. ¡Qué coronita más bonita, Yoli! ¡Con brilli brilli a tope como esta mandado para toda princesa que se precie!
    Mi piruja es fan total de Sofía así que igual se la hago en un ratito.
    Felicidades por tus 100 entradas, preciosa.¡Es todo un alarde de creatividad!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso,que no falte el brilli brilli,jajaja.
      Oooh no me digas!! pues ya sabes ;) que pasando por tus manos va a quedar preciosisisiisisisma.
      Muchas gracias Isabel! Siii 100 entradas ya,y ni me he enterao,jajaja.
      Gracias por ser parte de ellas. Muchos besos!! :)

      Eliminar
  7. Es una preciosidad y super femenino, Yoli. El color morado es nuestro favorito y combinado con el plata, mejor que mejor. Confesamos que no tenemos ni idea de quién es la princesa Sofia, pero ahora mismo nos vamos a Internet y nos ponemos al día... ¡Que nosotras siempre hemos estado al tanto de toda princesa que se precie!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,yo hasta hace poco tampoco sabía de ella,no es de las nuestras,las clásisas de las pelis,ella hace capitulos,jajaja.
      Muchisimas gracias,chicas! Siii ha combinado muy bien el plateado con su moradito,qué bien que os ha gustao.
      Mil besos pa ca una,y gracias por todo :)

      Eliminar
  8. Que corona más mona, mi pequeña princesa cumple 3 añitos justo en la primera semana que inicia por primera vez el cole.

    Ésta corona sería fenomenal para regalar a sus compañeras de clase en su fiesta de cumpleaños. Me ha encantado Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bery! siii,sería una idea estupenda,y quedarías como una reina ;) jajajaja.
      Qué alegria que te haya gustado y le veas posibilidades,oleeee.
      Muchisimas gracias,Bery!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  9. Me encanta Yoli, es súper original y sencilla. Me quedo con la idea para algún disfraz rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,qué bien,Marta! Me alegro mucho que te pueda inspirar para algún disfraz,las nenas estarán encantadas.
      Muchas gracias!Un beso fuerte :)

      Eliminar
  10. Vaya corona expectacular donde las haya apañá..jiji ha quedado preciosa, de lo más que he visto, la niña que la luzca estará encantada de la vida.
    Ahora me paso por casa de Laura a verlo todo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Consu! ayyy lo que yo me alegro que te haya gustao,qué iluuuu me hace.Gracias!
      Muchiiiiiiisimos besos,apañaaa :)

      Eliminar
  11. Que corona tan bonita, me encantan, es ideal para las pequeñas de la casa que son tan presumidas!!! muy chuli!! Por cierto, no se si me he apuntado a tu reto, me puedo apuntar desde aquí? gracias Yoli! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa cari! muchas gracias!!
      Siiii ideal para las peques más presumidas,como tú dices,jajaja.
      Qué bien que te haya gustado,me alegro muchisimo.
      Y siiii,estás apuntadísima :)
      Gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  12. Muy chula!!! Aun que todavía no estoy muy puesta en princesitas Disney y no se quien es.. Ya me llegará, jeje!
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso mismo,ya te va a llegar...Te vas a hacer experta máxima en princesita y demás,jajaja.
      Muchas gracias,Vane!!
      Un besoteeee :)

      Eliminar
  13. Que preciosidad de corona Yoli!! seguro será el deseo hecho realidad de cualquier niña :) no conocemos mucho este personaje, tendremos que informarnos ;) La corona como dices queda perfecta sola pero nos gusta que le hayas puesto la carita del personaje porque la hace aún más mona :) que manos tienes para la goma eva amiga, puedes con tooo ;) un beso enorme de tus chicos creativos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa chicos,muchiiiisimas gracias! :)
      Siii es que ella es de las nuevas,nosotras estamos acostumbrad@s a las clásicas,jajaja.
      Qué bien que os haya gustado el detalle de incluirle la carita,yo tenia mis dudas pero las musas insistieron,y cualquiera les dice que no,jajaja.
      Muchisimas gracias chicos!! Y un montón bien grande de besos :)

      Eliminar
  14. Que linda te ha quedado Yoli! Me encanta el color plateado que has elegido y la carita de la fofucha es un amor. Una idea de 10 para los cumpleaños. Seguro que más de una princesita querrá una igual :)
    Ahora me pasaré a ver la de tu compañera.
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Juani! muchisimas gracias por tus palabras,me alegro mucho que te haya gustado con la carita incorporada,jajaja.Gracias mil por todo!!
      Y muchiiisimos besos :)

      Eliminar
  15. Me encanta la coronita!!!!un tutorial precioso enhorabuena por el!!!
    Besotes de R&I!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchisimas gracias!! Y a mi me encanta verte por aqui.
      Qué bien que te haya gustado la coronita,y el Tuto,estoy muy contenta.Gracias guapetona!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  16. jooo que chula Yoli!!! Que susto...al principio dije Sofia, pero nuestra princesa Sofia??? .... pero después ya vi que era Sofia (Disney).... ya estaba imaginandome la proxima corona dorada y con Leticia.... jeje....
    Me encanta!!! Artista!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajajajajajaja,ay qué arte!! ¿Te imaginas?jajaja.
      Nooo de momento Sofia Disney,qué gracia me ha hecho!!
      Muchisimas gracias Marta!Oleee qué me alegro que te guste.
      Besitos pa tiiii :)

      Eliminar
  17. Este es sin duda el objeto de deseo de cualquier niña!!! es tan bonito!!! ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué me gusta leerte,querida mía!
      Muchisimas gracias! Siii a las nenas les encantaria,qué pena que ya estemos grandes,jajaja.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Que monada, seguro que hay muchas princesitas que cumplen año que desean tener una corona tan bonita. Me admira la imaginación que tienes, no paras fofuchear jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel,cuántas cosas bonitas me dices siempre! Muchisimas gracias por todo. Y siii este mes he fofucheao cantidad,jajaja...barra libre de imaginación al poder ;) jajaja
      Muchos besos y muchas gracias :)

      Eliminar
  19. Es chulísima ,me encanta la corona y se ve tan dulce ,con lo que le gustan estas cositas a las niñas !gracias por compartirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Montse! muchisimas gracias a ti por pasarte a comentar.
      Me alegro muchiiiiisimo que te haya gustado la coronita.
      Más besitos pa ti! :)

      Eliminar
  20. Oh, qué bonita, la delicia de toda niña que quiera ser princesa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Herminia! Muchisimas gracias :)
      Siii ojalá en mis tiempos hubiésemos tenido cositas asi,yo me la pondría todos los dias,jajaja.
      Gracias,amiga!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  21. ¡Hola Fofu-Yoli! Esa te la puedes poner pa' el día 10 jajajaja, que preciosidades hacen tus manos, para las nenas que están locas con la princesa Sofía será una maravilla que sus mamás le realicen estas creaciones que tan bien explicas.

    Plateado y morado... sutil y elegante

    Besos guapita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajjaa,me partooooo! es que me estoy imaginando comentando el post del dia 10 con ella puesta,¿Te imaginas?jajaja ;)
      Muchisimas gracias,Salma!! Siiii espero que les sirva a las mamis,yo encantada de ayudar.
      Muchos besos,gaditana mía :)

      Eliminar
  22. Hola Yoli, me ha encantado esa tierna coronita de princesa, me la imagino como cintillo, un detalle precioso para una niña.
    Aprovecho de felicitarte por tu entrada nro 100, esto es festejo por todos lados :D :D
    Estas ideas de compartir ingenio y talento entre blogueras, me parece también genial, así que ya van tres felicitaciones jeje
    Que sigas cosechando éxitos, te lo mereces todo, por tu dedicación, carisma, creatividad y talento. Abracitooos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ysne! muchisimas gracias.Cuántas cosas bonitas me dices siempre,ayyyy. Ya sabes que todo es recíproco ;)
      Siii mi entrada 100,qué barbaridad,cuántas cosas he hecho,jajaja,qué me gusta este mundo blogueril y haberme encontrao con gente como tú :)
      Muchiiiiiisimas gracias!! Un beso enorme,amiga! :)

      Eliminar
  23. Qué monada!!! te ha quedado super coqueta!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Bego! muchisimas gracias :)
      Que bien,me alegro mucho que te haya gustao.
      Más besos pa tiiii!

      Eliminar
  24. Sin duda, toda una joya para la princesa de la casa. Te ha quedado preciosa Yoli, desde luego tocas todos los palos; bisuteria también. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa,muchas gracias Amparo! Qué gracia me ha hecho lo de la bisutería,jajaja,ay qué arteeeee!
      Ya sabes que yo Fofucheo en demasía,y por tos laos,jajaja.
      Qué contenta estoy de saber que te ha gustao.
      Muchisimas gracias,compi!!
      Otro beso enorme de vuelta! :)

      Eliminar
  25. Vaya corona chula!! Con semejante corona, una niña no puede sentirse princesa, si no reina total, jeje.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,eso,eso reina total,me ha encantao,Mari Jose,qué arteeee!
      Muchiiiisimas gracias.
      Más besos pa tiii :)

      Eliminar
  26. Muy bonita Yoli!!!Te ha quedado preciosa.Gracias por el paso a paso.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Carmen! qué alegria que te guste la coronita :)
      Gracias a ti por pasarte a comentar.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  27. hola cielo, te ha quedado una corona preciosa, digna de la princesa que la va a lucir. Estoy segura de que le va a encantar. Muchas gracias por el tuto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué bonitoooo,muchisimas gracias! :)
      Qué ilusión que te haya gustado. Gracias a ti por venir a comentar.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  28. Es monìsima, Yoli. Me la pondrìa hasta yo.....Imagino cuanto puede disfrutar cualquier princesa con ella. Genial idea!!!!!.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,y yo también María! ;) Muchas gracias! Qué alegria que te haya gustao,oleeee.
      Gracias por tus palabras.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  29. Qué linda Yoli, con lo que les gusta a las niñas esas coronas de princesas y si encima es de su personaje favorito... Cada vez te veo con más dominio con la goma eva guapa, te estás haciendo toda una experta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! muchisimas gracias!! Qué bien que te haya gustao,y siii ahí voy experimentando cada vez más,jajaja,a ver en qué acaba ésto ;)
      Muchisimas gracias,apañaaaaaa!
      Otro besazo pa ti :)

      Eliminar
  30. pero que bonita por favor!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy María,muchisimas gracias :)
      Qué ilusión me hacen tus palabras.
      Muchos besos,guapetona!! :)

      Eliminar
  31. Es una monada de corona, cualquier niña estaría encantada con ponersela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mónica! muchisimas gracias :)
      siii qué pena que ya a nosotras nos pille grandes,jajaja.
      Muchos besos.Gracias!!

      Eliminar
  32. Pero que preciosa Yoli! qué niña no sueña con una corona como esa, te ha quedado divina con ese brillito y su fofuchita. eres una máquina Yoli no paras!
    Un besazo preciosa y ya estoy con lo del cumple, este finde me pongo a tope jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,pero qué arteeeee! Muchisimas gracias Luna!
      Siii qué pena ser mayor para esto,yo me la querría llevar hasta al cole,jajaja ;)
      Me alegro mucho que te haya gustao el detalle de la Fofuchita,qué contenta estoy!
      Muchas gracias!! Más besitos pa tiii :)

      Eliminar
  33. Hola guapa! es una corona digna de una princesa! ^_^ ya sabes que tengo debilidad por la goma eva de brillantina jeje ^^ y con fofuchita o sin ella queda genial, se lo van a pasar bomba las peques de la casa con esta manuaidad ;) un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Jen,muchisimas gracias! :)
      siii ya se,y es que tienes razón,las cositas con los brillitos quedan muy bonitas,y a las nenas les encantan.
      Qué bien que te ha gustao la coronita a ti también.
      Otro besote pa tiiii! :)

      Eliminar
  34. ¡Hola, Yoli!

    Divina esa colaboración. Ambas coronas son preciosas absolutamente.

    Metida de lleno en los trabajos de los retos, así que me voy volando, fiuuuuuuuuuuuu!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! siii andamos de Reto en Reto,esto engancha y es un no parar,jajaja ;)
      Muchas gracias,qué me alegro que te haya gustao esta colaboración.
      Muchiiisimos besos :)

      Eliminar
  35. Que corona tan divina te ha quedado, me encanta y seguro que es el sueño de cualquier princesita, jiji
    Besote!!!!

    PD: tienes una cosita en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ayla! muchas gracias :) Qué me alegro que te haya gustao la coronita,qué bien!!
      Siii ya lo vi,ayyyy no me lo esperaba,qué ilusión me ha hecho.
      Muchiiisimas gracias,amiga!!
      Un besote de los tuyos :)

      Eliminar
  36. Como ya te dije por instagram, me encanta. Es muy bonita, ya podría haber habido tantos materiales como hay ahora y saber lo que ahora se cuantas diademas y coronas me hubiera hecho, aunque yo soy mas bien de princesas guerreras, diadema con espada o arco jajjajaj. Es monísima para las niñas y buen detalle para regalar en los cumples. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,eso mismo pienso yo,la que hubiéramos liao en nuestra infancia ;)
      Muchas gracias,María! siii para regalitos de los cumples va genial,tú si que sabes,jajaja
      Muchos besos :)

      Eliminar
  37. Encantadora corona !!! Me encanta asi con brillos y es ideal para toda niña, siempre hay ocasión para vestirse de princesita y con una coronita tan linda como la que hiciste no querrán dejar de usarla!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh qué bonito,Mariela,muchisimas gracias! :)
      Siii,qué pena ser grande,jajaja,como bien dices las peques seguro que se la querrán dejar puesta todo el dia,jajaja
      Gracias guapa!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  38. Me habia perdido la corona!!!!
    Mis sobrinas casi me matan... jejeje
    Preciosa... como todo... ^.^

    ResponderEliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)